GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Comparte | 

Problema con sonido en Gta Vice City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ElFede
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos: 6
Respetometro:
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP:
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Problema con sonido en Gta Vice City   Dom Jul 06, 2008 4:44 pm

Hola, yo me baje el gta de internet, pero lo que pasa es que viene en archivos "MSO Por LOTES" cuando lo abro se extraen, las carpetas del gta.
pero cuando comienza a extraer el sonido salta un error de archivo no valido. y entro al juego y no aparece la opcion sonido " aparece Color Rosa tipo apagado " y abajo a la derecha dice no se encuentra el Hardware de Sonido. ya me lo baje 4 veces de diferentes lados pero siempre es = en Arhivos por lotes =(

alguien sabria como arreglarlo o si alguien podria subir un gta o aunqsea el sonido =D

o como arreglarlo

salu2 y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Roosevelt
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos: 68
Localización: en todas partes y al mismo tiempo en ninguna (va en serio yo no soy de los que hacen bromas de esta)
Respetometro:
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP:
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: Problema con sonido en Gta Vice City   Lun Jul 07, 2008 4:42 pm

eso es porque no es compatible con tu targeta de sonido o no tienes bocinas conectadas en tu pc cuando juegas
Ver perfil de usuario
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos: 184
Respetometro:
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de:
Nick en Sa-Mp: STARMAN
Experiencia en SA-MP:
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: Problema con sonido en Gta Vice City   Jue Jul 10, 2008 5:09 pm

supogo que te refieres a la version rip que viene comprimida con uharc y se descomprime con un .bat (lo que tu llamas un archivo por lotes) (yo lo llamo script de comandos de msdos)
Probablemente no te has fijado que el archivo que descargaste esta incompleto, suele pasar, si no esta todo completo no se puede extraer todo completo y la instalacion falla.

De todos modos una vez que lo instalas correctamente te das cuenta que esa version no trae la musica del juego, solo efectos de sonido y algunas voces de las animaciones, pero se puede jugar con sonido y va bastante bien.

En internet la unica version que viene con musica es la que trae copia de los 2 CDs originales y en ese caso necesitas tener el CD2 puesto para jugar que es el que trae la musica. si comparas los 1400 mgas que ocupan 2 imagenes de CD con los 200 megas y pico que ocupa solamente el vice city version ripeado y supercomprimido con uharc pues entenderás porque abunda mas la version rip que  la version completa en internet.

Yo me hice unas emisoras de radio para el vice city con mi musica favorita y le añadi las voces que faltaban a la version rip, se puedes descargar de mi web http://mods-gta.blogspot.com o en http://gtamods.wordpress.com en la seccion musica. sin embargo necesitas tener instalada y completa la version rip ya que mi mod no trae la carpeta audio completa, solo los archivos que yo he modificado y las voces de las animaciones que no venian en la version rip (que eran muy pocas).
Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
ElFede
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos: 6
Respetometro:
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP:
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Problema con sonido en Gta Vice City   Dom Jul 13, 2008 8:23 am

era una version RIP xD aora baje el setup original =D con soun y todo y e agregue el mod xD
Ver perfil de usuario
VMax
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos: 28
Algo de humor: ninguno xD
Respetometro:
0 / 1000 / 100

Mi Bandera:
Experiencia en SA-MP:
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Problema con sonido en Gta Vice City   Dom Jul 20, 2008 4:39 am

bue starman a mi me paso algo raro cuando isntale tu starman mod en mi VIce City original q vienen los 2 cd's se me borraon los archivos sfx.RAW y sfx.SDT y me decia eso del hardware de sonido solo copie esos 2 archivos de nuevo y el juego sono de nuevo me imagino que es por no bajarme el Audio del juego q eran 5 partes apenas llevo 1 xD Very Happy
Ver perfil de usuario
aldich
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos: 1
Respetometro:
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de:
Experiencia en SA-MP:
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Problema con sonido en Gta Vice City   Dom Jul 03, 2011 6:45 am

tengo el problema de que mi juevo antes si sonaba pero ahora se fue el sonido pero no entiendo por que alguien me ayuda xfa
Ver perfil de usuario

Problema con sonido en Gta Vice City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.