GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!



 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de GTA 3 [parte 2]

Ir abajo 
AutorMensaje
Roosevelt
Ciudadano
Ciudadano
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 68
Localización : en todas partes y al mismo tiempo en ninguna (va en serio yo no soy de los que hacen bromas de esta)
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 26/06/2008

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Guia de GTA 3 [parte 2]   Sáb Jun 28, 2008 8:57 pm

aqui la segunda parte de esta gran guia

3. Estadísticas


Cuando haces una pausa en el juego, se te mostrará la información de
cuanto llevas hecho hasta ahora. La información es la siguiente:
Porcentaje completado
Misiones intentadas
Misiones cumplidas
Rampas cumplidas
Paquetes ocultos encontrados
Saltos únicos completados
Días pasados en el juego
Gente a la que has matado
Gente que han matado otros
Coches explotados
Veces que has ido a prisión
Veces que has visitado el hospital
Miembros de bandas muertos
Criminales muertos
Helicópteros destruidos
Kg de explosivo empleados


Precisión
Coches destruidos
Distancia recorrida a pie (metros)
Distancia recorrida en coche (metros)
Mm de lluvia caida
Máxima distancia en un salto loco (metros)
Máxima altura en un salto loco (metros)
Mayor número de vueltas en un salto loco
Mayor número de giros en un salto loco
Mejor maniobra loca
Pasajeros expulsados del coche
Dinero hecho como taxista
Gente salvada en ambulancia
Mayor nivel alcanzado en misiones de medico
Criminales muertos en misiones de vigilante
Total de incendios extinguidos
Gastos diarios de la policía

4. Objetos
Los siguientes son los objetos que puedes encontrar en el juego y su uso.
4.1 Salud


No necesitan explicación. Tienen la forma de un corazón rojo y
restauran el nivel de salud a 100 puntos. Se encuentran generalmente
cerca de los hospitales. Hay una docena en Portland y otra docena en
Staunton, y solo 8 en Shoreside Vale.
4.2 Coraza
Cuando encuentres una coraza, un
nuevo medidor aparecerá cerca del de salud. Este es el medidor de tu
coraza. Cuando sufras daños, la coraza se vaciarán antes de que empiece
a hacerlo la salud. Hay 5 en Portland, 5 en Staunton y 4 en Shoreside
Vale. Tienen forma de una insignia plateada.
4.3 Sobornos a la policía (Iconos "Estrella")
Estos
objetos reducen tu nivel de búsqueda en una estrella cada vez que
recoges uno. Se encuentran repartidos por todas partes, pero
principalmente están en las zonas más escondidas. Se regeneran con el
tiempo. Hay 8 en Portland, 10 en Staunton y 6 en Shoreside Vale. Tienen
forma de estrella dorada.
4.4 Píldoras de adrenalina
Estas píldoras te
darán fuerza adicional, y producirán un efecto de relentización
temporal mientras dure su efecto. Tienen forma de píldora roja y blanca.
4.5 Paquetes ocultos
Hay un total de 100
paquetes ocultos por todo el juego y por cada 10 que encuentres
obtendrás algo que siempre se regenerará en tu escondite. Para su
localización, ve a la sección de esta guía donde se explica donde está
cada uno. Hay 33 en Portland, 36 en Staunton y 31 en Shoreside Vale.
Tienen forma de paquete cerrado con una cinta de color marrón claro.
4.6 Locuras
Las locuras te permiten causar
bastante destrucción en poco tiempo. Solo se pueden hacer mientras no
estés en una misión. Si la superas, conseguirás dinero, pero si fallas,
el icono se moverá a otro sitio diferente. Tienen forma de calavera
blanca

5. Armas
Esta sección explica los diferentes tipos de armas que podrás encontrar durante el juego.
5.1 AK-47


El arma favorita de los terroristas, es más poderosa que la Uzi, y
mantiene la precisión a largas distancias. ¿El lando negativo?, pues
que no puedes dispararla y correr al mismo tiempo. Deberás estar
quieto.
5.2 El bate de béisbol
Esta es el arma más
común para las zonas de principiantes del juego. Al contrario que tus
puños, el bate puede tumbar a cualquiera de un solo golpe, y luego solo
tendrás que rematarlos en el suelo.
5.3 Lanzallamas
El lanzallamas es una de las
armas más divertidas del juego, no solo por el excelente efecto del
fuego, sino también por el resultado que produce, ya que hará que
explote cualquier cosa que haya cerca. Además puedes correr mientras
disparas.
5.4 Granadas
Son iguales que los cócteles
Molotov, pero más rápidas y mejores al explotar. Cuanto más tiempo
presiones el botón, más lejos la lanzarás.
5.5 Pistola
Parecida al bate de béisbol, esta es
un arma común, fácilmente localizada en las manos de las bandas
rivales. Puede eliminar a alguien con solo 5 ó 6 disparos, y puedes
correr mientras apuntas con ella.
5.6 M-16
Este arma es extremadamente poderosa
(solo un poco menos que el lanzacohetes). Tiene un punto de mira, y
cuando disparas notarás el retroceso. Puede reventar un vehículo en
segundos, pero no puedes moverte mientras disparas.
5.7 Cóctel Molotov
Los cócteles molotov son muy
similares a las granadas, solo que son más efectivas para incendiar que
para hacer explotar. Cuanto más tiempo pulses el botón, más lejos las
lanzarás.
5.8 Lanzacohetes
El arma más poderosa de todo el
juego. El lanzacohetes es lo mejor de lo mejor. Es pesada, así que no
podrás correr mientras la lleves. Tiene una mirilla para apuntar y no
disparará si no está posicionada correctamente. No es recomendable
disparar a un muro o a un vehículo que estén demasiado cerca.
5.9 Escopeta


Este arma no se encuentra con demasiada frecuencia, pero si robas un
coche de policía, sal y la tendrás con cinco cartuchos. Es más efectiva
en distancias cortas, ya que los cartuchos se dispersan en el momento
en el que los disparas. Debes permanecer quieto para disparar esta
arma.
5.10 Rifle de francotirador
Un arma
especializada, principalmente para las misiones en las que tienes que
asesinar a alguien en particular, pero que no puedes acercarte a él. De
un solo disparo matarás a cualquiera, sin importar donde le alcances;
aunque si consigues acertar en la cabeza, verás una "dulce" secuencia
de su muerte. Excelente para no llamar la atención, excepto la de los
policías, claro.
5.11 Uzi
Es una versión más rápida de la
pistola. Puede llevar más munición que la pistola, así que no tendrás
que preocuparte demasiado por recargar. Además puedes disparar mientras
te mueves.

6. Coches
Hay muchos coches en el juego, y puedes cogerlos todos. En esta sección, encontrarás una lista de

todos los coches.
Ambulancia: Una gran caja roja y blanca con sirenas


Es lenta al principio, pero coge velocidad al cabo de un rato. Es
difícil de maniobrar, y puede volcar fácilmente. También puede resistir
bastante daño. Buenos frenos. Sube bien las cuestas.
Banshee: Se parece a un Dodge Viper o a un Shelby Cobra con una raya en el centro. Lo hay en

muchos colores.
Acelera rápidamente y tiene mucha velocidad punta. Agarra bien. Es
relativamente fácil de volcar a altas velocidades. No soporta mucho
daño. Frena bien y sube bien las cuestas.
Barracas OL: Es un camión largo y plano de color marrón/verde con una cubierta trasera con una

larga caja.
Lento al arrancar, acaba cogiendo una velocidad moderada. Gira muy
pobremente debido a su largo tamaño. Puede soportar mucho daño.
Consigue empujar y sacar de la carretera a la mayoría de los coches y
camiones pequeños. Puede arrancar las cosas de su sitio sin perder
velocidad. Frena bien, pero es lento subiendo.
Balista: Es una mini furgoneta de cuatro puertas.
Es muy lenta, y casi no coge velocidad. Se maneja bien y aguanta un
poco de daño. Es muy fácil de volcar, sobre todo en las rampas. Es
lenta frenando y subiendo cuestas.
Bobcat: Es un camión de dos puertas, con la caja de atrás abierta.
Va bien de aceleración y de velocidad. Puede aguantar pequeñas
cantidades de daño. Gira bien, pero es fácil de volcar en las curvas
cerradas. Frena lento, pero sube bien las cuestas.
Bus: Es un bus, normal y corriente. Generalmente tiene varias
ventanas. Parece oxidado la mayoría de las veces. Los hay en colores
rojo y blanco.

Es lento al arrancar y al coger velocidad. Gira fatal. Puede empujar a
los coches pequeños fuera de la carretera. Es difícil de volcar. Puede
aguantar mucho daño. Frena muy despacio y es lento subiendo cuestas.
Cabbie: Un taxi amarillo pasado de moda, de cuatro puertas.
Acelera de maravilla y no anda mal de velocidad. Tiene buen agarre
pero solo aguanta pequeños daños y es muy fácil de volcar. Frena bien y
sube bien las cuestas.
Cartel Cruiser: Un camión de cuatro puertas, con una caja pequeña.
Acelera bien y tiene una buena velocidad punta. Sin embargo, gira
muy mal, y solo soporta algunos daños. Es fácil de volcar. Frena bien y
sube bien las cuestas.
Cheeta: Es un Ferrari o un Lambourgini. Es un coche de baja altura,
y corre muy pegado al suelo. Generalmente lo verás en rojo, negro,
verde y azul.
Tiene una aceleración y una velocidad impresionantes. Curva
estupendamente. Por desgracia casi no soporta nada de daño y es muy
fácil de volcar. Frena bien y sube las cuestas de maravilla.
Coach: Es un bus largo con muchas ventanas. Generalmente es blanco y gris.
Es muy lento al arrancar y no coge mucha velocidad. Curva muy mal.
Puede empujar a los coches pequeños. Es muy difícil de volcar. Soporta
muchísimo daño. Frena despacio y es lento subiendo.
Diablo Stallion: Tiene una llama pintada a cada lado y le sobresale el motor por encima del capó.



Buena aceleración y buena velocidad punta. Gira bien. Soporta algo de
daño, pero no mucho. Es fácil de volcar. Frena despacio pero sube bien
las cuestas.
Dodo: Un planeador con las alas entrecortadas
Es un avión. Puedes volar con él.
Enforcer: Un gran camión a prueba de balas. Es de la policía.
Generalmente lo podrás encontrar en los parkings de las comisarías.
Acelera despacio, pero va bien de velocidad. Gira fatal. Puede
empujar a la mayoría de los coches y camiones. Es difícil de volcar.
Soporta grandes cantidades de daño. Frena bien, y sube bien las cuestas.
Coche del FBI: Es un elegante coche de color negro con una sirena en un lateral del techo. Tiene

cuatro puertas.
Acelera bien, y tiene buena velocidad punta. Curva bien pero es
fácil de volcar. Solo aguanta pequeñas cantidades de daño. Frena bien,
y sube bien las cuestas.
Camión de bomberos: Un camión rojo y grande con una escalera en el techo.
Acelera bien y tiene buena velocidad. Gira bien. Es difícil de
volcar. Soporta grandes cantidades de daño. Frena fatal y sube muy mal
las cuestas. Puede empujar a la mayoría de los coches y te permite
utilizar la manguera para empujar a los peatones y a los coches.
Flatbed: Es un gran camión marrón con una gran cabina verde.
Es lento al arrancar pero coge una velocidad decente. Gira bastante
mal debido a su gran tamaño. Soporta muchísimo daño. Puede empujar a
los coches y a los camiones pequeños. Arranca el mobiliario urbano sin
perder velocidad. Frena bien, pero es lento subiendo.
Idaho: Un camión potente de baja altura. Generalmente viene en gris, negro, rojo, verde y naranja.

De dos puertas.
Aceleración pobre y velocidad la justa. Gira bien, pero es fácil de
volcar. Solo aguanta un poco de daño. Frena bien y sube bien las
cuestas.
Infernus: Es un Ferrari 350. Suele aparecer en rojo y negro. Dos puertas. Es un coche bajo.
Rápida aceleración y gran velocidad punta. Gira bien, pero no
aguanta mucho daño y es fácil de volcar. Frena bien, y sube bien las
cuestas.
Kuruma: Es un Toyota. Capota plana, techo curvado.
Acelera bien y tiene una velocidad punta considerable. Curva bien,
pero solo aguanta un poco de daño. Es fácil de volcar. Frena bien y
sube bien las cuestas.
Landstalker: Es un SUV de cuatro puertas.


Acelera bien y no va mal de velocidad. Frena bien, soporta cantidades
considerables de daño. Es fácil de volcar, pero frena bien, y sube bien
las cuestas.
Linerunner: Es la cabina de un camión sin la caja.
Tanto la aceleración como la velocidad son muy pobres. Gira bien y
soporta mucho daño. Es difícil de volcar pero frena mal y es muy malo
subiendo cuestas.
Mafia Sentinel: Es un coche negro con la ventana trasera rayada.
Acelera bien y coge bastante velocidad. Gira bien, y soporta algo de
daño. Es fácil de volcar, pero frena bien y sube bien las cuestas.
Manana: sin info

Moonbeam:sin info

Mr. Whoopee:sin info

Mule:sin info

Patriot:sin info

Perennial:sin info

Police:sin info

Pony:sin info

Rhino (tanque):sin info

Rumpo XL:sin info

Securicar:sin info

Sentinel:sin info

Stallion:sin info

Stinger:sin info

Stretch:sin info

Taxi:sin info

Trashmaster:sin info



Furgoneta de pescado de las Triadas:sin info
Yakuza Stinger:sin info

Yankee:sin info

Yardie Lobo:sin info



7. Personajes
En esta sección se detallan los personajes principales que conocerás durante el juego.
7.1 8-Ball


8-Ball es la primera persona que conoces. Es uno de los prisioneros que
van contigo en el bus que es asaltado, y es quien te presenta a Luigi.
Es un experto en bombas y es el propietario del "8-Ball´s Autoyard",
donde puedes colocar bombas en los coches (pagando, por supuesto).
Doblado por: Guru (de Gang Starr)
7.2 Luigi Goterelli
Es tu primer jefe y te
proporcionará las primeras misiones. Es uno de los tipos más bajos,
pero te ayudará a ir subiendo. Es el propietarios del "Sex Club 7", un
club de Striptease para la mafia.
Doblado por: Joey Pantoliano ("Los Sopranos", "Matrix")
7.3 Joey Leone
Es el hijo de Salvatore, y tiene
su propio garaje en Trenton, donde da servicio a vehículos robados. Sus
misiones favoritas son las que incluyen cualquier tipo de herida a los
hermanos Forelli, y cualquier cosa que tenga que ver con bancos. Te
mantendrá ocupado.
Doblado por: Michael Rapaport ("Small Time Crooks", "Lucky Numbers")
7.4 Toni Cipriani
Toni es el extorsionador
número uno. Siempre ronda el restaurante Mamma Cipriani´s en St.
Mark´s, que es, por spuesto, propiedad de él y de su madre. Toni odia a
las triadas, así que si te involucras con él, te involucras con las
triadas.
Doblado por: Michael Madsen (Mr. Blonde en "Reservoir Dogs")
7.5 Salvatore Leone
Es el jefe de la familia y
cualquier misión que realices para él será recompensada de manera
generosa. Desgraciadamente, en el poco tiempo que trabajes para él
estallará una guerra entre el Cartel Colombiano y las Triadas Chinas.
Doblado por: Frank Vincent ("The Crew", "La noche cae sobre Manhattan")
7.6 Asuka Kasen
Asuka nació en el seno del
sindicato del crimen Yakuza, pero no te engañes con ella, pues es tan
peligrosa como el que más. Será tu primer contacto cuando llegues a
Staunton Island.
Doblada por: Liana Pai.
7.7 Kenji Kasen


Es el hermano de Asuka, e igual que ella, pertenece a los Yakuza.
También es el dueño del Kenji´s casino en Torrington. Está enfrentado
al cartel colombiano porque distribuyen sus drogas en Staunton.
Doblado por: Les Mau
7.8 Donald Love
Propietario del Love Media,
Donald es el típico playboy millonario. Tiene un pasado oscuro, y
afortunadamente par ti, aun no lo ha dejado del todo.

8. Misiones principales
Las siguientes son las misiones principales del juego. Estas
misiones, se te darán en persona por alguien. No es necesario decir que
las siguientes secciones contienen datos que podría echar a perder la
gracia del juego, así que te recomendamos que las intentes pasar por ti
mismo antes de recurrir a la ayuda.
Los puentes y túneles a las otras islas se abrirán de la siguiente manera:



Cuando completes la misión "Ultimas deseos" de Salvatore Leone, el
puente Callahan y el subterráneo a Staunton Island se abrirán. Además,
a partir de ahora podrás encontrar botes en el muelle.
Cuando completes la misión "Una gota en el océano" de Donald Love,
el puente levadizo el y el subterráneo que van a Shoreside Vale se
abrirán.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guia de GTA 3 [parte 2]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» Harry Potter 7 las reliquias de la muerte 1 parte (2010) Dvdrip Latino (Aventura)
» Guia Marca 2010
» [The Moon Knights] Segunda parte
» Mata Nui Online Game - Guia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GTAMods Comunidad :: GTA III MOD :: Trucos / Guias-
Cambiar a: