GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

NECESITO AYUDA CON EL MOD CALIFORNIA1,55. AUXILIO!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zapone
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Algo de humor : No es lo mismo 2 bolas negras ke dos negras en bolas.
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: NECESITO AYUDA CON EL MOD CALIFORNIA1,55. AUXILIO!!!   Jue Mayo 06, 2010 3:41 pm

Hola a todos y deciros ke soy nuevo y estoy seguro de ke me ayudareis mucho.El problema esta con el mod california.Lo tengo descomprimido e instalado con todo lo ke pone de copiar y pegar al pricipio pero le cliko a cualkier exe y despues de salir el cartel de rockstar y despues de(california y tal)se sale y vuelvo al escritorio.se cuelga y no se por ke.si alguien me ayuda con este problema le estaria muy agradecido.Gracias de antemano compañeros.

Por cierto si kereis una pagina web para descargar coches y mod es la siguiente.espero ke os sirva de ayuda:http://mods-gta.blogspot.com/2009/12/subiendo.html.

A Cuidarse.
Ver perfil de usuario
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON EL MOD CALIFORNIA1,55. AUXILIO!!!   Dom Mayo 09, 2010 3:58 pm

Eso podria suceder si tu tarjeta grafica NO soporta directx 9 o si NO tienes instalado Directx 9.0c o NO tienes instalados los drivers correctos de la tarjeta grafica o de sonido)

si otros juegos tampoco te funcionan comprueba lo que dije arriba

si te funciona el san andreas ok pero el california megamod no, pues debe ser alguna de estas posibilidades:

ese problema solo puede suceder si te faltan archivos en la carpeta del megamod, asi que algo has hecho mal al instalarlo o te falló la descarga, chequea esto:

descargaste todos los archivos antes de instalarlo o solamente tenias la parte 1 ?

lo pregunto porque ya pasó una vez que uno se creyó que podia instalarlo sin tener todas las partes descargadas y juntas en la misma carpeta y claro que es imposible.

comprobaste el tamaño de los archivos descargados antes de instalarlo?

lo digo porque parece que mucha gente ha tenido el mismo problema de que se le ha descargado mal alguno de los archivos y sino estan completos todos pues no se puede instalar bien como es logico. en este caso descubre cual esta incompleto y descargalo de nuevo

has cambiado algo en el california megamod o ignorado algun paso en las instrucciones de instalacion?

Has movido algun archivo o carpeta de su sitio despues de instalarlo?

en vez de crear los accesos directos en el escritorio copiaste los .exe al escritorio?

en vez de instalar el megamod en una carpeta nueva lo instalaste en la carpeta donde tenias el gta san andreas? eso puede causar problemas sobre todo si tenias una carpeta cleo ya instalada en tu viejo san andreas, instalalo de nuevo en otra carpeta distinta, no mezcles el megamod con otro san andreas , haz exactamente como dicen las instrucciones de instalacion en mi pagina web:

http://mods-gta.blogspot.com

Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Geardarko
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON EL MOD CALIFORNIA1,55. AUXILIO!!!   Dom Dic 12, 2010 7:24 am

BUENO AMIGO YO CREO QUE ES TU TARJETA O AVECES SE DESCARGAN MAL EL MEGAMOD YO TENIA EL MISMO PROBLEMA YO TE RECOMIENDO QUE LO VUELVAS INSTALAR
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON EL MOD CALIFORNIA1,55. AUXILIO!!!   

NECESITO AYUDA CON EL MOD CALIFORNIA1,55. AUXILIO!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.