GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

graficos san andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
acura27
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Algo de humor : van 2 tontos x 3 calles
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : [cda]Acura27 o Black0ut
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: graficos san andreas   Lun Ago 10, 2009 12:21 pm

pues vera ami el san andreas me va pero no muy fluido ,existe algun mod q quite texturas como x ejemplo las chispas , los periodicos, volando... o algo parecido? esque quiero jugar!!!

o algun porograma q mejore el pc xD

enga un saludo
Ver perfil de usuario http://www.dragonazul.es.kz
K4rl_Denton
Policia
Policia

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Algo de humor : Dos cazadores estaban cazando,uno se desploma y el otro llama a la operadora"Necesito ayuda creo que mi hermano esta muerto" "Vale primero debe asegurarse de que esta muerto" Se escucha un disparo seguido de las palabras "Coño y ahora que?" JAAJAJAJAJJAJAJ
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : [GTAM]K4rl_D
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: graficos san andreas   Lun Ago 10, 2009 7:40 pm

nonono no hay ningun programa q se las quite,no se pueden quitar.prueba yendo a opciones y poniendo todo al minimo,como yo voy a tener q hacer con GTA IV con 2 gigas y una nvidia 8400 GS jaja...en cuanto a q te mejore la pc...ESTAS DE COÑA??de todas formas hay algunas paginas q te dicen como hacer q te vaya mas rapido,ahora no se me ocurre ninguna,pero bueno,tu busca PD:tu chiste no tiene sentido!! ¬¬!!! ¬¬!!! si puede ser q vayan 2 tontos por 3 calles por q si uno va por una avenida y otro esta en una esquina,es decir en 2 calles perpendiculares donde se toquen las calles...VAN 2 TONTOS POR 3 CALLES :(I)
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: graficos san andreas   Lun Ago 10, 2009 9:11 pm

lol K4RL yo pase el gta iv entero con esa 8400gs.. no la subestimes =P! en cuanto a lo de la cosa de las graficas.. amigo tienes q mejorarte por ke q no puedas correr san andreas fluido al minimo.. es grave xD PD: tampoco entendi el chiste O.o PD2: karl no te rekomiendo q cambies tu grafica.. esta bna si no lo necesitas ps no la cambies!!

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
acura27
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Algo de humor : van 2 tontos x 3 calles
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : [cda]Acura27 o Black0ut
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: graficos san andreas   Lun Ago 10, 2009 10:13 pm

oye me podeis pasar un handling para ase drift?

grax
Ver perfil de usuario http://www.dragonazul.es.kz
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: graficos san andreas   Mar Ago 11, 2009 8:49 pm

COSAS QUE PUEDES HACER PARA QUE EL SAN ANDREAS VAYA MAS RAPIDO:
  • 1º- comprueba si tienes muchos programas corriendo de fondo en el pc desde que se incia windows y elimina del autoarranque de windows los programas que no sean imprescindibles, deja solo el panel de control de la tarjeta de sonido y la tarjeta grafica, y el antivirus, todo lo demas si no es necesario para el correcto y normal funcionamiento del pc quitalo del autoarranque incluido el messenger otra posibilidad menos arriesgada si eres principiantes es antes de ponerte a jugar al san andreas pulsa ALT CTRL SUPR y en la pestaña procesos finaliza todos los demas programas que no sean de windows  para liberar  memoria, si te equivocas no pasa nada se reiniciara el pc y volvera a quedarse todo como estaba

• 2º- Averigua cual tarjeta grafica tienes  y asegurate que tienes instalados los drivers correctos y mas recientes para ella, por ejemplo si es una nvidia moderna descargate el driver de la web www.nvidia.com y si es una ati pues bajate el driver catalys de www.ati.com
    si es una intel o sis o s3 estas jodido comprate una grafica buena, si es un portatil te jodiste no puedes comprarle nada para solucionarlo, salvo un pc de verdad, una torre

• 3º- Revisa que no tengas activado antialiasing  ni ningun otro efecto que solo hacen mas lento al juego, si esta activado pue sdesactivalo ,. tambien pon la distancia de representacion casi al minimo.

• 4º- baja la resolucion de pantalla en las opciones graficas del juego, ponlo a 640x480x32

• 5º- desactiva pantalla panoramica en opciones graficas del juego y si tienes activado lo del limitador de cuadros por segundo pues desactivalo, si lo tienes desactivado prueba activarlo y mira ver si el juego va mejor o peor (el juego podria funcionar mas o menos inestable dependiendo de esta opcion, osea con mas errores o menos errores)

• 6º- Desactivando la musica tambien iria mas fluido, cuando subas a un coche desconecta la radio

• 7º- Desactivando la transparencia del agua tambien se consigue que el san andreas vaya mas deprisa, esto es un mod que se realiza con el programa TXD WORKSHOP sobre el archivo particle.txd que se encuentra en la carpeta MODELS, si sabes usar el txd workshop te sera facil desactivar la textura de canal alpha (transparencia) de la textura del agua que se llama waterclear256a.bmp, si no sabes usarlo no te explicare nada mas porque seguro que jodes el juego y me echas la culpa

• 8º- si tu antivirus ocupa muchos recursos prueba con otro mas ligero o desactivalo cuando vayas a jugar y reactivalo cuando salgas del juego, ojo no se puede tener mas de un antivirus en el pc, solamente si son de tipo diferentes  como un antivirus y un antiespias eso si, pero dos antivirus no porke el pc se pone lento e inestable porke se interfieren uno al otro peleandose y haciendo un caos

Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
    Phenomz
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Masculino
    Cantidad de envíos : 1208
    Respetometro :
    100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
    Mi Bandera :
    Nick en Sa-Mp : Phenomz
    Experiencia en SA-MP :
    100 / 100100 / 100

GTA
    RoBeR:

MensajeTema: Re: graficos san andreas   Miér Ago 12, 2009 1:11 am

STARMAN escribió:
    si es un portatil te jodiste no puedes comprarle nada para solucionarlo, salvo un pc de verdad

emm... y que hay de las GeForce serie 9M, 8M, o hasta la alienware que tiene dos GTX 260 en sli? (O.O)
    digo que si es mas o menos moderna se le puede poner una grafica...

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
    Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
    Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
    Hard Drive: 750 GB Total
    Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
    Monitor: AOC e2243Fwk
    Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
    Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
    Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
    Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
    Mouse Surface: Steelseries QCK
    Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
    Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
    Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
    Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: graficos san andreas   

graficos san andreas
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.