| Mod de Lost!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlost Ciudadano

Cantidad de envíos : 4 Respetometro : Mi Popularidad Es de :  Experiencia en SA-MP : Fecha de inscripción : 27/07/2009
 | Tema: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 3:35 am | |
| |
|
 | |
Fulgore ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 598 Edad : 21 Localización : Que te importa pendejo xD! Algo de humor : por que la tierra es redonda y se llama planeta, y si fuera plana se llamaría redondeta? Respetometro : Mi Popularidad Es de :  Mi Bandera :  Nick en Sa-Mp : [GTAM]Fulgore Experiencia en SA-MP : Fecha de inscripción : 06/08/2008
GTA .:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods RoBeR:
 | Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 4:31 am | |
| Para instalar esto no hace falta ser un fan de lost xD! bienvenido ;D! Tienes que bajarte el SAMI... (o lo haces manualmente con imgtool y block de notas pero es mejor sami xD) Te dejo el link es muy facil de usar la verdad para instalar autos y todo eso es sencillamente facil...: San Andreas Mod Installer (SAMI) 1.1PD: Dale al boton DOWNLOAD y listo. Espero que te sirva y que disfrutes nuestra comunidad!  _________________  Corre! |
|
 | |
carlost Ciudadano

Cantidad de envíos : 4 Respetometro : Mi Popularidad Es de :  Experiencia en SA-MP : Fecha de inscripción : 27/07/2009
 | Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 5:06 am | |
| No,ya se usar el SAMI,ya instale el Ajira...pero yo decia si conocian algun otro MODS de LOST como por ejemplo el Avion Oceanic 815¿? Era para ver si existe un mod del Oceanic o la furgoneta dharma,en el otro post yo deje unas imagenes del avion y la furgoneta...son de la serie lost... ????????????conocen algun Mod del avion Oceanic 815?????????????? ------------------------------------ Tengo un amigo en un foro de lost que esta creando un Mod de la furgoneta dharma(Volkswagen Combi)...tal ves ya exista una poreco hice el post,solo preguntaba... Aqui el post de mi amigo en lospedia.com http://lostpedia.foroes.org/general-f1/mods-de-lost-para-gta-san-andreas-t1031.htm
Última edición por carlost el Lun Jul 27, 2009 5:12 am, editado 1 vez |
|
 | |
Fulgore ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 598 Edad : 21 Localización : Que te importa pendejo xD! Algo de humor : por que la tierra es redonda y se llama planeta, y si fuera plana se llamaría redondeta? Respetometro : Mi Popularidad Es de :  Mi Bandera :  Nick en Sa-Mp : [GTAM]Fulgore Experiencia en SA-MP : Fecha de inscripción : 06/08/2008
 | Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 5:10 am | |
| Mmm eso es dificil ... dudo que lo haya amigo .. intentare buscar lo mas que pueda y te lo dejo ok? _________________  Corre! |
|
 | |
carlost Ciudadano

| Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 5:14 am | |
| Bueno muchas gracias!!! Eres fan de lost? |
|
 | |
Fulgore ADMINISTRADOR

| Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 5:22 am | |
| no lo creo .. xD _________________  Corre! |
|
 | |
carlost Ciudadano

| Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 5:25 am | |
| Bue grax igual ojeare los mods de esta pagina... Jeje e bisto el auto de batman inicia po hay...je |
|
 | |
Fulgore ADMINISTRADOR

| Tema: Re: Mod de Lost!!! Lun Jul 27, 2009 5:48 am | |
| yo tambien lo tenia ese.. pero desde que reinstale gta sa no volvi a ponerle mods.. xD! _________________  Corre! |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Mod de Lost!!!  | |
| |
|
 | |
| Mod de Lost!!! | |
|