GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los Meses mas negros hasta ahora

AutorMensaje
Mr.Visajero
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Los Meses mas negros hasta ahora   Miér Abr 01, 2009 3:47 am

Mad Mad Mad Mad Mad Mad LOS MESES MAS NEGROS HASTA AHORA Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Hace 2 meses.....
Despues de comprarme un juego de estrategia el cual estaba ansioso por instalar y probar llego a instalarlo veo que la pc estaba algo lenta digo, bueno Rolling Eyes a veces pasa sin distraerme me propongo a intalar e iniciar el juego pero justo en ese momento :affraid: me sale un mensaje de error diciendome que mi pc no es compatible o algo asi lenguaje tecnico que desconosco completamente.
Dije bueno a decer algun puto problema del cd asi que antes de irme a que me lo cambiaran algo Laughing pero aun asi emocionado por que me lo cambiaran entro ainternet a entrar a mi cuenta de Ikariam para ver si mis 50 espadachines habian si do creados cuando veo que al ir vajando la pagina la pantalla se queda Shocked Shocked .
Llamo al papa de mi primo sabe mucho de compus y supuse que me lo arreglaba en un 2 x3 fue 1 semana completa esperando que tuviera tiempo de venir y con gusto hubiera llamado a un tecnico pero no tengo plata y con eso de la crisis economica mierda esto va de mal empeor al fin biene yo con mi alegria d epoder poner mi juego cheers y el sepone a bajar musica Suspect cuando al fin se pone a revisar la compu me dice que tengo que formatearla a demas el audio estaba dañado entonsesw a la otra semana vuelve y me arregla el audio y yo entre labios digo confused a mi que culos me importa el remalpario audio quiero jugar mi juego Mad Mad
Son otras 2 semanas esperando a que vuelva a formatearla y digo bueno puedo irme a la casa de mi primo vive a 2 cuadras cuando me dicen :affraid: lo siento esta dañado en la mudanza se daño la cpu :affraid: siento que me voy de culo con esa noticia.
Al fin llego el dia el papa de mi primo vino a formatear la pc le lleva toda la tarde no se si se puso a ver hentai o videos xxx pero le llevo toda la tarde cuando me dice No me equivoque no hay que formatearla solo hayq ue revisar la pantalla pero no se como No mi mundo se destartala con esas palabras pig pig y han pasado 2 meses desde que vino la priemravez y mi pc sigue dañada no puedo jugar ningun juego la pc esta lenta y durante este tiempo se me han pasado 5.000 juegos pro la frente el tan popular MU el juego que compre la serie GTA, WORD OF WARCRAFT en fin un mundo de juego que quiero jugar pero ninguno lo podre usar hasta que me arreglen la poc y aqui sigo triste No desilucionado :pale: y mal umorado Very Happy perdon me equivoque de smileys y mal umorado Mad
Esa asido mi condena durante 2 meses 2 meses de tristesa 2 meses que me han parecido 2 años

AUTOR MR.VISAJERO
COMENTARIOS ABAJO Y ES VERDAD TOPDA ESTA MIERDA OKEY PERDON POR LAS MALASPALABRAS Very Happy
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: Los Meses mas negros hasta ahora   Miér Abr 01, 2009 5:29 am

jajaja hrmano de que parte eress... y vaya meses de mala suerte jajaa, igual una peke mala suerte yo, me dispongo a cmprar cosas para la pc y finalizan las ventas Mad

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
Mr.Visajero
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 12
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Los Meses mas negros hasta ahora   Miér Abr 01, 2009 9:40 pm

Soy de Colombia / Bucaramanga y pequeñita super pequeña mi mala suerte es que eso es una bobaditaes que casi ni es mala suerte ( para los qeu no saben eso es sarcasmo y si no sabe que es sarcasmo ballan a una biblioteca analfabetas )
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: Los Meses mas negros hasta ahora   Jue Abr 02, 2009 2:18 pm

ya me parecia.. la bandera es venezolanaa xD

mirar nomas mi post, eso si es mala suerte

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Meses mas negros hasta ahora   

Los Meses mas negros hasta ahora
Página 1 de 1.