GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Dom Feb 22, 2009 1:58 am

ola gente, como moderador k soy, e fusionado 2 temas k tienen el mismo contenido (ademas k sus creadores ya se habian dado cuenta...jejeje) bueno pues eso k aki hay dos temas con el mismo contexto...
ahora si k ya les dejo con lo temas

Holas como estan... espero que bien ^^ bueno...

tengo algunos problemas con el MOD...

Algunos de los mods que tiene no me andan aca les doy unos ejemplos

GTASA Quasar + Space Invaders.exe
GTASA Real ALL IN 1 + Cleo.exe

ocea, abren los exe pero cuando pono "nueva partirda" aparece el clasico video de CJ en el aeropuerto y se traba ahi -.- ( y tengo que reiniciar mi pc >_< )

si alguien sabe como solucionar eso se lo agradeceria...

ahora la duda que tenia...

como hago para transformarme en el Ghostrider, y demas mods ?
probe como dice en la web ( click derecho del mouse y mirar para atras ) pero no pasa nada :S

otros mods aparecen sin autos ni personas, ocea yo solo dentro del juego... como el
"GTASA Starman Mod.exe"

si alguien puede ayudarme con eso, les agradeceria

Atte: DragonS
Ver perfil de usuario
Fulgore
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 598
Algo de humor : por que la tierra es redonda y se llama planeta, y si fuera plana se llamaría redondeta?
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : [GTAM]Fulgore
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Dom Feb 22, 2009 2:48 am

asegurate de haberlo instalado correctamente, aparte de eso no se mas porque no lo he instalado... Espero haberte ayudado en algo..

Salu2!

Corre!
Ver perfil de usuario http://es.youtube.com/JasonMusicMaster
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Dom Feb 22, 2009 2:59 am

Holas, gracias por responder... pero... hise todo lo que dice en la "guia de instalacion" :S ni idea el de zombies me anda bien y algunos mas tmb todabia no probe con todos...

pero seguramente tiran error :S porque no existe la 1º mision del GTA en el mod, por ende se "traba"... quisas starman se abra olvidado de sacar esa parte :S la verdad ni idea... pero bueno gracias por responder Smile

si alguien me puede ayudar Razz bienvenida sea la ayuda xD
Ver perfil de usuario
eLoco_526
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Ciudad desierta   Dom Feb 22, 2009 9:31 pm

Hola,soy nuevo por aqui y lo primero que queria hacer es felicitar a Starman por el megemod que esta de lujo. Twisted Evil
Ahora os comento mi problema,es muy facil,empiezo una nueva partida paso la primera mision y la guardo y todo perfecto,pero cuando cargo esta partida la ciudad esta desierta y con mucha niebla,a lo resident evil. :affraid:
Uso el exe de Starman + cleo,(creo que es ese para jugar al san andreas normal pero con las nuevas texturas).
Bueno,espero la ayuda de alguien por aqui ya que Starman creo que ya no pasa mucho por el foro,aun asi le felicito,esta muy currao!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Dom Feb 22, 2009 9:41 pm

Holas, yo tmb baje ayer el mod, y tengo esos problemas... no solo con el starman+cleo... sino con otros... como

Ghostrider.exe ( que ni es ghostrider porque aparece un cj normal )

sin mencionar que otros cuando pongo "nueva partida" se traba todo >_< y tengo que reiniciar la pc porque no hay forma de salir de esa pantalla trabada >_<

los que pasa esto son:
GTASA Real ALL IN 1 + Cleo
GTASA Real ALL IN 1
GTASA Global Overheating
GTASA Grove4Life + cleo
GTASA Halo Mod + Cleo

y demas

los unicos uqe me andan bien.. son "zombie mod" normal y cleo "starwars+alien city" normal y cleo... "resident evil" nomas una mision, despues es todo "NORMAL" sin zombies "future world" normal y cleo

esos son todos xD los demas o se traban o aparece cj solo :S sin poderes como me pasa en el "ghostrider"

bueno sin mas que decir Razz me retiro si encontras alguna forma de abrir los otros y que funcionen agradeceria que me lo informes Very Happy

Atte: DragonS
Ver perfil de usuario
eLoco_526
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Dom Feb 22, 2009 10:10 pm

Pues no se,yo solo probé el starman+cleo y sin cleo,bueno tambien puse el gta compac y paso lo que dices,le di a partida nueva y hay se quedo,tue que reiniciar desde la torre Evil or Very Mad ,los demas modos no los probé asi que no puedo ayudarte,pero supongo que igual,a ver si nos ayudan,tengo muchas ganas de jugar ya que me descargue muchas cosas de ropas,joyas y eso para poner... Lo unico que se me ocurre es que algunos mods sean incompatibles y se mezclen,no se,mientras contestan voy a intentar solucionarlo por mi cuenta.
Nos Vemos!!! bounce

Edito: por si preguntan lo tengo bien instalado,me lei todo el blog de Starman,versiones antiguas y demas,cuando llegue a casa me bajare la version 1.4 haber si esa va.
Ver perfil de usuario
oscarXIII
MODERADOR
MODERADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 374
Algo de humor : supongo k el mio, no???? jeje
Respetometro :
89 / 10089 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : [GTAM]oscarXIII
Experiencia en SA-MP :
67 / 10067 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Lun Feb 23, 2009 11:44 am

saltate la pelicula de introduccion...
y lode los botones, pues nose chico...jeje
una cosa k se me olvidaba....
creo k lo del ghostrider, lo tienes k acer cuando estas montado en un a moto...., pruebalo y di a ver k tal...

rubia,1--->patricia conde
marena--->pilar rubio
rubia,2--->berta collado
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/oscarrf14
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Lun Feb 23, 2009 8:47 pm

Nop... no pasa nada :S sigue = que antes, aparte de que cuando entro al sa del ghostrider aparesco solo en todo SA...

y los otros mod que me andan tmb me pasa eso... y los que no me andan se traban en la parte donde aparecen las letras del primer video del juego, donde esta CJ en el aeropuerto... antes de ir a su casa

los que andan bien son:
Zombie Mod ( normal y +cleo )
Resident Evil
start wars + alien
crime wars

y alguno otro Sad

si pueden ayudarme se los agradeceria
Ver perfil de usuario
eLoco_526
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Me Rindo   Lun Feb 23, 2009 11:35 pm

Hey Drangons!!,soy el del otro post que le pasa lo mismo,pues estado mirando y probando cosas,reinstalando y nada,me rindo,creo que es de la version 1.5 de febrero,algo falla. He probado otros mods y visto que la ciudad desierta que sale al cargar una partida es la ciudad del mod zombie...
Fulgore no lo as instalado? Usas otro megamod? O no usas ninguno? si usas otro dime cual por que no encuentro ninguno bueno,y me quise bajar la version 1.4 pero ya no esta disponible,buscare en google alguna subida que aun lo este,pero la ultima version la doy por imposible,no tengo solucion.
Saludos!!

Edito: No encuentro ningun mirror de la version 1.4,¿alguien sabe de donde podria bajarmela?¿y alguien por aqui tiene contacto con Starman? es el unico que podria arreglarlo.
Y PERDON por crear un post con el mismo tema,es que no entre a ver este porque el titulo me confundio,lo siento. Sad
Saludos,otra vez!!
Ver perfil de usuario
eLoco_526
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Solucionado   Mar Feb 24, 2009 5:37 pm

Bueno,despues de probar de todo e encontrado la solucion a mi problema,ya puedo cargar las partidas y la ciudad aparece como debe.
Os cuento como lo solucione y asi ayudo por si alguien le ocurre lo mismo,y espero te ayude Drangons.
Es muy facil,el problema este en el scrip Freddy,solo con desactivarlo queda solucionado.(tengo entendido que este scrip hace aparecer a freddy kruger)
Eso es todo,espero que os funcione!!
Saludos!!

PD: para desactivar el scrip solamente teneis que moverlo o borrarlo directamente,esta en la carpeta CLEO
Ver perfil de usuario
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Mar Feb 24, 2009 9:09 pm

Bueno eloco... gracias a eso Razz pude hacer funcionar el starman...

y en el ghostrider aparecen autos y demas :S pero sige siendo "CJ" normal :S sin mas ni menos Sad y los otros .exe se traban en el video que dije arriba xD
Ver perfil de usuario
oscarXIII
MODERADOR
MODERADOR

Masculino
Respetometro :
89 / 10089 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
67 / 10067 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Mar Feb 24, 2009 9:28 pm

provaste a saltarte la pelicula de inicio...esa del aeropuerto...

marena--->pilar rubio
rubia,2--->berta collado
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Mar Feb 24, 2009 11:15 pm

con que boton ? :S porque aparecen las letras y ya se congela la pantalla :S
Ver perfil de usuario
oscarXIII
MODERADOR
MODERADOR

Masculino
Respetometro :
89 / 10089 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
67 / 10067 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Mar Feb 24, 2009 11:20 pm

pues nose k te puede pasar, si ya se te congela la patalla namas empezar....
la peli te la saltas apretando un boton cualkiera...

marena--->pilar rubio
rubia,2--->berta collado
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Mar Feb 24, 2009 11:49 pm

mmm nop aprete cualquier boton :S y nada :S >_< a los demas les anda tood bien ? :S
Ver perfil de usuario
eLoco_526
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Miér Feb 25, 2009 6:08 pm

Ami me pasa igual Drangons,hay algunos mods que no me van,les doy a nueva partida y se queda hay,no llega a salir ni la intro,aunque yo solo quiero el starman y este ya me va,de todas formas voy a hecharle un ojo haber si hay alguna solucion,el fallo puede ser algun archivo de imagen,lo extraño es que no salte a windows :pale: ,bueno voy a ver y si encuentro algo te comento Drangons.
Saludos!!
Ver perfil de usuario
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Miér Feb 25, 2009 8:15 pm

Gracias eLoco Smile... de ultima que alguien contecte con STARMAN y le pregunte :S o algo haber que onda :'(
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Jue Feb 26, 2009 5:53 am

no kreo q starman se konecte... de eso pueden ztar seguros.

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: SOLUCION A PROBLEMAS EN GTASA CAM 1.5   Mar Mar 17, 2009 4:07 am

SI ALGUN EXE NO TE CARGA EL JUEGO SEGURAMENTE ES QUE TIENES DAÑADO O INCOMPLETO UN ARCHIVO .IMG EL MAS PROBABLE ES STA3.IMG LA SOLUCION ES DESCARGAR DE NUEVO EL MEGAMOD E INSTALARLOsi tienes mal el archivo sta3.img en la mayoria de los .exe el juego te dara error al intentar cargar una partida o iniciar juego nuevo. pero eso no te impedirá jugar al future world, alien city o el de zombies (Creo que se llama resident evil) porque estos no usan ese archivo sta3.img sino otro alternativo como act3.img o gta3.img.La causa de este problema es fallo durante la descarga del archivo (no se te descargó completo) el primer sisntoma que notaras es el archivo xxxx.partx.rar no tiene el tamaño correcto, otro sintoma es un warning o mensaje de error al intentar descomprimirlo con winrar y el tercer sintoma es que no puede jugar en muchos exes.SOLUCION A SCRIPTS DE CLEO INESTABLES
Parece que no es bueno tener muchos scripts de cleo funcionando juntos y ademas algunos no estan bien programados por sus creadores, los mas problematicos son los scripts de misterios.

Se han detectado problemas con algunos scripts de CLEO que causan cuelgues (pigsy.cs) y otros que al cargar una partida aparece todo lleno de niebla y no hay coches ni gente en las calles (Freddy.cs). Estoy probando a ver cuales son estables y seguros y cuales no, y buscando alternativas estables a los de leatherface y otros.

Si quieres que el juego te funcione estable y sin problemas aconsejo dejar en la carpeta CLEO solamente estos archivos sueltos que estan probados y son estables (por supuesto las carpetas no las quites, solo quita los archivos sueltos que no estén en esta lista, bastará con moverlos dentro de la subcarpeta "Scripts Desactivados" que hay dentro de CLEO)

SCRIPTS DE CLEO BUENOS QUE FUNCIONAN BIEN JUNTOS:

GxtHook.cleo

AirForceWeapons.cs

bigfoot.cs

Carspawn.cs

Clothes.cs

ghostrider.cs

jasonvoorhees.cs

level6.cs

Lizard_thing.cs

Samara.cs

skin.cs

skin.img

superpowers.cs

yeti_off_Mission.cs

SCRIPTS PROBLEMATICOS QUE ES MEJOR DESACTIVAR:

Freddy.cs

NeonA.cs (*)

TuningA.cm (*)

PimpmyCarFULL1A1.cs (*)

PimpmyCarFULL2A1.cs (*)

bf_mission.cm

leatherface mission.cm

yi_mission.cm

Aliens.cs

bf_mission stater.cs

Haunted woods killer.cs

Leatherface.cs

leatherface starter pack.cs

leatherface_v2.4.cs

MilitaryWeapons.cs

Mountain Killer.cs

Piggsy.cs

serialkiller_1.1.cs
Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Dragons
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Miér Mar 25, 2009 5:33 pm

Holas... bueno pesa todo tal cual dice en "download" 2 partes de 281 y 1 parte de 246

cuando descomprimo no me da ningun error el winrar :S

en cuanto al sta3.img pesa 856.630 KB

el Cleo esta con los archivos que vos decis... y me sigue tirando error algunos exe's al crear partidas nuevas... y en el ghosrider.exe nunca aparecio cj en llamas y demas :S simplemente aparece cj's sin nada especial... ( solamente superpoderes )
Ver perfil de usuario
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   Vie Mar 27, 2009 4:43 am

Mira ver si la carpeta models contiene todos estos archivos:

y la carpeta principal todos estos archivos:

Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)   

Ciudad desierta////Problemas y dudas con el California Mod 1.5 (2 temas en 1)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.