GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

super problemon con el california mod para el gta san andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emma Problema
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: super problemon con el california mod para el gta san andreas   Jue Nov 27, 2008 7:30 am

oye starman ya se que soy nuevo y eso pero tengo un ultra problema con tu mod. no es que no sirva sino que no se descomprime correctamente. en la linea de comando del instalador cuando esta descomprimiendo. sale que un integro dividio por cero en una direccion de memoria y se pasa al siguiente. los cuatro archivos rar estan completos y sin errores y creo que es el uharc el que me esta dando problemas. he leido todo el foro de problemas y dudas y nadie tiene este problema. tambien he intentado con el front-end del uharc y tampoco se puede descomprimir. yo creo que es mi comp que tiene 894 megs de ram en tres diferentes frecuencias. una de 512, otra de 256, y otra de 128. asi que eso puede ser el problema espero que me contestes rapido o que otro tenga el mismo problema y postee en este tema la solucion.

tambien una pregunta ¿podrias poner los vehiculos del mod en descarga separada? ¿o no se puede? fiuuu que enciclopedia pero es todo espero que me contesten y mucha suerte con el 1.15 bye
Ver perfil de usuario
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: super problemon con el california mod para el gta san andreas   Mar Dic 16, 2008 6:32 am

estas usando winrar 3.7 o otro mas reciente?en cual programa da error en winrar o en uharc?si es en winrar no hay duda uno de los archivos .rar esta corrupto bajalo de nuevosi es en uharc, no se descomprimió correctamente con el winrar seguramente uno de los archivos estaba corruptoosea en ambos casos uno de los archivos esta mal o estas haciendo algo raro que no se dice en las instrucciones como descomprimir los archivos .part.rar por separado o usar otro programa que no es winraratente a las instrucciones paso a paso de mi web: http://mods-gta.blogspot.com
Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Emma Problema
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: respuesta a starman   Jue Dic 18, 2008 8:53 am

STARMAN escribió:
estas usando winrar 3.7 o otro mas reciente?en cual programa da error en winrar o en uharc?si es en winrar no hay duda uno de los archivos .rar esta corrupto bajalo de nuevosi es en uharc, no se descomprimió correctamente con el winrar seguramente uno de los archivos estaba corruptoosea en ambos casos uno de los archivos esta mal o estas haciendo algo raro que no se dice en las instrucciones como descomprimir los archivos .part.rar por separado o usar otro programa que no es winraratente a las instrucciones paso a paso de mi web: http://mods-gta.blogspot.com

WOW el mismisimo starman me responde. bueno es en el instalador de uharc cuando llega a alguno de los mas tardados. el cuts de anim. y el mas importante el models 1. sale que o no tuvo suficiente memoria o que en una instruccion dividio por cero y no lo descomprime. y como tu instalador borra los archivos sirva o no. me deja tullido. el mod he utilizado el win rar para descomprimir todo y el instalador para los uha. cuando no sirvio busque en el internet y encontre el uharc gui y el winuha esos no borran los uha pero tampoco sirven.

y agarrate que ta pa largo. tengo un procesador intel pentium 4 a 1.60 Ghz con 16 kb de cache nivel 1 y igual en nivel 2. 894 mb de ram en tres frecuencias una de 512 otra de 256 y otra de 128 un tarjeta de video nvidia geforce fx 5500 con 256 de ram espero no haberte mareado con todo esto a mi me parese que el instalador se queda sin memoria pero no se la verdad
No, bueno espero que esto le sirva a los que tienen el mismo problema y que salga el 1.15 pronto adios y buena suerte en todo lo que hagas. bye
Ver perfil de usuario
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: super problemon con el california mod para el gta san andreas   Sáb Dic 20, 2008 5:22 am

creo que el problema que tienes el mismo que han tenido todos para instalar el mod osea se descargó mal uno de los archivos y está corrupto, si algun archivo de los que intenta descomprimir el uharc esta corrupto dará error y aunque continue la instalacion no podrá jugar bien habrá cuelgues muy frecuentes.o la otra posibilidad (quizas mas probable en tu caso) es que no tienes suficiente espacio libre en el disco duro para descomprimir (instalar) el megamod a pesar de que se vayan borrando las partes ya instaladas, el megamod ocupa mas de 7 gigabytes con musica pero como no inclui mi musica calculo que ocupe 2 gigabytes menos, una vez que se haya instalado, eso son algo mas de 5 gigabytes lo que ocupará el megamod + el juego, durante la instalacion puede ser que requiera algo mas de espacio en el disco duro. si se queda sin espacio disponible no se podrá instalar bien y el juego no funcionará bien. es muy importante no tocar el pc mientras se instala, el otro dia estaba probando la instalacion del 1.5 y habia problemas porque estuve usando el pc mientras se instalaba, cuando lo borré e instalé de nuevo sin tocar el PC se instaló bien y funcionó perfecto sin cuelgues.
Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: super problemon con el california mod para el gta san andreas   

super problemon con el california mod para el gta san andreas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.