GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda POR FAVOR!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giorgio
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Ayuda POR FAVOR!!!   Jue Oct 16, 2008 7:17 pm

Tengo un problema sobre instalar nuevos coches en gta san andreas california mod.

Hago todo esto:

1-Inicia IMGTOOL.EXE (version 2.0)
2-abre (open) el archivo GTA3.IMG (está en la carpeta Models)
dentro de gta3.img están todos los vehiculos del juego y muchas cosas mas, con img tool puedes sustituir cualquier objeto 3d (.dff) o textura (.txd) del juego.
3-usa la funcion de busqueda del imgtool para localizar el sentinel.dff
4-selecciona sentinel.dff y escoge EXTRACT (asi guardas una copia de seguridad del vehiculo original en alguna carpeta de tu disco duro que tu le indiques, es bueno hacer esto porque no todos los coches van a funcionar bien y puedes necesitar volver a dejarlo como estaba)
5-selecciona sentinel.dff y escoge eliminar el archivo (delete)
6-busca y selecciona sentinel.txd y escoge EXTRACT (asi guardas una copia de seguridad del vehiculo original por si lo tienes que dejar como estaba)
7-elimina sentinel.txd (DELETE)
bien ya hemos borrado el vehiculo sentinel original ahora vamos a instalar nuestro cochazo deportivo o lo que sea que hayas descargado de internet. No cierres el imgtool porque no hemos terminado.
INSTRUCCIONES PASO A PASO: COMO INSTALAR EL COCHE NUEVO
1- en los menus del imgtool busca y escoge la opcion ADD (añadir nuevo archivo)
2-se abrirá una ventana para que le indiques los archivos nuevos que vas a añadir, debes indicarle el sentinel.dff
3- ahora añade (ADD) el nuevo sentinel.txd de la misma manera.
4-si el coche traia ademas aerografias o piezas para tunear las debes añadir en este momento, mirando primero por si existen y en tal caso eliminando primero los archivos que tengan el mismo nombre dentro de gta3.img si no trae nada mas que el sentinel.dff y sentinel.txd entonces ya está instalado, pero debes hacer el paso numero 5 siempre.
5-casi hemos terminado ahora busca la opcion REBUILD en los menus de imgtool y activalo. Espera mientras se reconstruye el archivo gta3.img actualizandolo con los nuevos cambios, esta es una operacion muy delicada pero necesaria y NO debe interrumpirse o resultará dañado y ya no funcionará el juego y tendras que volver a instalar el juego y los mods.
6-cuando termine aparecerá en la parte de abajo de la ventana del imgtool un mensaje algo asi como "archive Rebuilt in x seconds"
ya puedes cerrar el programa imgtool (QUIT)
7-ya está instalado el nuevo coche y se puede jugar para verlo, pero para que se conduzca bien debes modificar el archivo handling.cfg poniendo en la linea del SENTINEL los valores que se te indican en las instrucciones de instalacion del vehiculo.
8-tambien hay que editar el archivo vehicle.ide para que se vean de tamaño correcto las ruedas del sentinel nuevo, mucho ojo aqui solo debes modificar los 4 ultimos numeros de la linea SENTINEL los demas no lo toques para nada.
9-opcionalmente puedes cambiar los colores que quieres para el sentinel editando el archivo carcols.dat
10-para que no de error al cargar el juego o al ir a tunear el coche tambien hay que editar el archivo carmods.dat segun como explican en las instrucciones.
11- si el vehiculo traia piezas para tunear puede que necesites tambien editar el archivo veh_mods.ide en la carpeta GTA SAN ANDREAS\DATA\MAPS\VEH_MODS\

pero nada

lo intenté 8 veces sin suerte,

hay algun error??, debo saber algo mas???

Starman si me pudieras mandar unas imagenes o un video sobre esto te estaria muy agradecido

Gracias por leer Very Happy
Ver perfil de usuario
destros
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 6
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ayuda POR FAVOR!!!   Vie Oct 31, 2008 12:30 am

para qe no tengas ese tipo de problemas descarga el instalador de autos de gta sa

qe se llama (san andreas mod istaller 1.1 ) ese es un muy buen herramienta buscalo en www.gtainside.com o en www.gtagaming.com
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ayuda POR FAVOR!!!   Miér Nov 05, 2008 3:28 am

destros escribió:
descarga el instalador de autos de gta sa llamado (san andreas mod installer 1.1)

solo de autos?, d mas kosas porfa lol, xcierto we te recomiendo usar el img tool 100 veces mas ke el SAMI, ma dao muchos problemas xk no me instala las kss bien

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ayuda POR FAVOR!!!   Mar Nov 18, 2008 2:21 am

Giorgio, no dices cual es el problema, si te da error el juego o es que no encuentras el coche o es que se cuelga al intentar subir al coche o al acercarte a un taller de tuning o al cargar una partida o que es lo que sucede.

Esas instrucciones estan pensadas para modificar el juego original (gta_sa.exe) y no mi mod (starman mod.exe) asi que para ver el nuevo sentinel debes iniciar el juego con gta_sa.exe

Para modificar en mi mod los vehiculos, yo los pongo todos (y las piezas de tuning tambien) dentro de vehiculos.img (que dificil de adivinar, no?)y el handling.cfg del starman mod se llama conducir.cfgy carcols.dat se llama colores.daty vehicles.ide se llama vehiculs.idey carmods.dat se llama tunning.dat

Separa todos los vehiculos en un archivo .IMG independiente permite que tu hagas una copìa de vehiculos.img y reemplaces todos los coches y guardes el original por lo que pueda pasar, yo te puedo hacer un exe en el que cargue tus vehiculos y no los mios aunque si le pones vehicles.img al mio y vehiculos.img al tuyo ya funcionaran todos los mods con tus vehiculos y no saldran los mios.

la idea original mia era tener en algunos .exe unos vehiculos y en otros .exe otros pero al final encontre la manera de hacerlo sin tener que crear un nuevo archivo .img con vehiculos para cada .exe. con lo cual se ahorran muchos megas de espacio en el disco duro.

unos consejos:

-siempre que reemplaces un vehiculo que sea por otro de igual numero de puertas.

-antes de reemplazar un vehiculo asegurate de que no tienes tu partida grabada con el coche en algun garage sobre todo si esta tuneado. si es asi pues la solucion es sacar el coche del garage y graba la partida de nuevo con el garage vacio. ahora ya no tendras problemas para cargar la partida despues de haber reemplazado el auto.

-instalar coches tuneables es complicado y es mas probable que el mod se joda y el juego no funcione si no lo haces bien. lo mismo te digo si instalas algun mod relacionado con las piezas de tuning, de ruedas por ejemplo.

-muchos mods en las instrucciones dan por supuesto que no tienes otros mods instalados siempre dan por sentado que es lo primero que vas a cambiar y por eso cuando instalas un mod que afecta al funcionamiento de otros mods suelen fallar los demas si no tienes esto en cuenta y te andas con mucho cuidado.

Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Giorgio
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Ayuda POR FAVOR!!!   Dom Dic 14, 2008 6:24 pm

si, yo me refería a cambiar algunos coches por algunos k me baje de internet, pero yo no sabía k solo se veían en gta_sa.exe.

Si kieres puedes hacerme un archivo o un .exe en el k pueda cargar mis propios vehículos (bajados de internet), pero k se vean en todos los exe (starmanmod, quasar,...). Te estaría muy agradecido

Saludos, mi correo es ignacio_mh9@hotmail.com
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: Ayuda POR FAVOR!!!   Dom Dic 14, 2008 6:29 pm

mi no comprender.

yo reemplazaba autos a millon en el mod y se veian en todos los .exes pero claro reemplazando los autos en VEHICULOS.img

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda POR FAVOR!!!   

Ayuda POR FAVOR!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.