GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)

AutorMensaje
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 317
Algo de humor : PA K TE RIAS JAJAJ
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : madridisto17
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Lun Jun 02, 2008 4:45 pm

Download California Megamod v1.4

WELCOME TO GTAMODS, This website is in english and spanish, so scroll down the page to read the english version of every article that is published after the spanish one. Also if you speak other languages you have a good web translator to many languages, up in the right sidebar of this website. ---------------------->

PARCHE PARA ACTIVAR NUEVAS FUNCIONES DEL V.1.4
Parece que por error la mayoria de las nuevas funciones de la version 1.4 se instalan desactivadas. asi que he hecho un pequeño parche para activarlas, el enlace de descarga del parche lo he añadido abajo junto a los enlaces de descarga de mod pero tambien puedes descargarlo haciendo click directamente aqui, ojo este parche debe copiarse en la carpeta principal del megamod donde estan los .exe y los .dll y solo debes ejecutarlo una vez (haciendo doble click en el). No vaya a ser que lo desactive otra vez aunque no lo creo. solo tardará un segundo en instalarse y activar los nuevos mods de la version 1.4
rapidshare.com Parche_para_activar_CLEO.bat

PATCH FOR ACTIVATING NEW FEATURES IN CALIFORNIA MEGAMOD v.1.4 Beta
I don't know how it happened but the main new features of the California Megamod v.1.4 are disabled by default after installation, so YOU MUST DOWNLOAD THIS LITTLE PATCH TO FIX IT, download this file and copy it to your california megamod v1.4 folder (where all .exe and .dll are) and doble click it to run the Patch, the patch will only take 1 second to activate all new mods in 1.4. sorry for any inconvenience. if the game gets unstable due to some CLEO mods, you have a readme .txt file that explains how you can deactivate some of them temporarily. Run the patch only one time, i don't know if it may deactivate cleo again if you run it a second time, i don't think so, but i have not tested.

rapidshare.com Parche_para_activar_CLEO.bat

DESCARGAR GTA SA CALIFORNIA MEGAMOD v.1.4 Beta
Como os habia prometido al fin teneis aqui disponible para descargar la version 1.4 beta de mi Megamod California para GTA SAN ANDREAS (solamente para PC).

ACERCA DE MEGAUPLOAD
Como ya sabeis, despues de descargar un archivo desde megaupload, teneis que esperar unas horas para poder descargar el siguiente, (a menos que querais pagar dinero por una cuenta premium, como yo no gano un centimo a mi me da lo mismo lo que hagais). Lo ideal es empezar por el ultimo archivo que es el mas pequeño porque mientras mas grande es el archivo mas horas os hace esperar para poder descargar el siguiente. Aunque al mismo tiempo mientras mas grandes son los archivos menos archivos son los que teneis que descargar y por tanto menos horas se tarda en tener el mod completo, he hecho verdadera magia para poder comprimir todo el megamod en solo 4 archivos, antes eran 10 archivos de 400 megas, Ahora son 3 de 458MB y uno de 375MB, lo dicho, pura magia. Es posible que si os creais una cuenta gratuita en megaupload tengais alguna ventaja como por ejemplo descargas mas rapidas o menos tiempo de espera entre archivo y archivo, pero no estoy muy seguro.

Ahora que he terminado de subir todo a megaupload subiré los mismos archivos en otros servidores para que tengais diferentes mirrors donde elegir y no tengais que esperar tantas horas entre descarga y descarga. Pero como cada sitio tiene sus normas y sus restricciones en cuanto al tamaño de los archivos pues es posible que tenga que divirlo en varios archivos mas pequeños. por ejemplo en rapidshare el limite es de 100 MB por archivo asi que creo que paso de subirlo ahi porque serian unos 16 archivos de 100 megas cada uno.

Tengo que pediros un favor, dejad de pedirme que os diga donde se puede descargar el GTA SAN ANDREAS, no tengo idea, ni soy un pirata, ni quiero serlo, ni quiero que me borren la web por publicar contenido ilegal, y a vosotros tampoco os interesa que borren mis mods, asi que dejad de pedirme cosas ilegales, dejad de tentar a la suerte. Ademas, en la vida hay muchas maneras de conseguir cualquier cosa que necesiteis, si por ejemplo yo quiero encontrar algun numero de telefono pues miro en la paginas amarillas y si en internet quiero encontrar una pagina web pues busco en un buscador de internet que para eso existen y por eso son tan populares paginas como google o yahoo. Usad el cerebro que es un invento fabuloso y una herramienta imprescindible en esta vida, cuidadlo bien y entrenadlo para que rinda bien, y no dejeis que se eche a perder con drogas ni mierdas.

REQUISITOS PARA LA INSTALACION DEL CALIFORNIA MEGAMOD
Para poder instalar y jugar el megamod hay unos requisitos que se deben cumplir,
aparte de los requisitos de hardware (un pc decente, moderno, con un minimo de 1GB de memoria RAM y una tarjeta grafica moderna) y de software (Directx 9.0c o superior y los drivers adecuados para vuestra tarjeta grafica y de sonido) además hace falta que tengais ya instalado el juego GTA SAN ANDREAS en vuestro PC.

Yo no trabajo para una casa de software ni tampoco soy policia, asi que me da lo mismo si el juego que teneis es una copia legal o no, pero os aconsejaria que compreis una copia legal (aunque solo sea para tenerla guardada en un cajon y jugar con una copia pirata que permita instalar mods) porque Rockstar Games ha hecho un gran trabajo con la saga GTA, y todos nosotros hemos disfrutado muchisimo y queremos que sigan sacando buenos juegos, cada vez mejores, pero eso cuesta mucho dinero, casi como una pelicula, asi que debemos dar el soporte que merecen y necesitan las empresas que sacan buenos juegos, ellos trabajan duro y viven de esto y si dejan de ganar dinero pues cerrarán el quiosco y se dedicarán a otra cosa, asi que nos conviene asegurarnos de que tienen el dinero que merecen y necesitan para seguir produciendo grandes juegos como el GTA San Andreas o el nuevo GTA IV.

INSTALACION
Para esta version del megamod me he currado un instalador a prueba de tontos, tan facil de usar que solo hay que hacer doble click en un archivo .bat y luego irte a ver una peli en la tele mientras se instala, si no te quieres desesperar. Pero como hay unas cuantas cosas importantes que debes saber te suplico que leas estas instrucciones por completo antes de hacer nada.

como ya he dicho, necesitais tener el juego GTA SAN ANDREAS ya instalado antes de poder instalar el megamod porque el instalador va a detectar automaticamente donde lo teneis y va a cojer de alli los archivos necesarios para completar la instalacion del megamod (como sino pensais que he podido reducir tantos gigas en solo 4 archivos?). Pero por eso mismo NO DEBEIS COPIAR EL INSTALADOR O EL MOD DENTRO DE VUESTRO GTA SAN ANDREAS, ponedlo en otra carpeta aparte como si fuera otro juego diferente.

Una vez termine de ejecutarse el instalador del megamod quedará instalado como un juego independiente, con el juego gta san andreas y todo el mod instalado en una misma carpeta, asi que antes de empezar con la instalacion moved la carpeta del mod a un lugar adecuado donde os gustaria que se quede definitivamente el juego con el mod, por ejemplo en
C:\Juegos\GTASA CALIFORNIA MOD 1.4\
al instalarlo de esta forma, como un juego independiente, ni mi mod borrará ni interferira con ningun mod que ya tuvieses instalado, ni cualquier mod que tu tuvieses instalado podrá impedir el normal funcionamiento de los mios.

Tambien necesitais tener instalado el programa winrar version 3.7 u otro mas reciente para poder descomprimir los archivos .rar que contienen el instaldor del megamod.
podeis encontrar winrar buscandolo en google, aqui teneis un enlace que os muestra los resultados de buscar "winrar 3.7" en la web del buscador www.google.es
http://www.google.es/search?hl=es&q=winrar+3.7&btnG=Buscar+con+Google&meta=
ojo, pasadle un antivirus primero antes de instalarlo porque los archivos pequeños en internet son un caldo de cultivo de virus, troyanos y todo tipo de malware. No os fieis de nadie, nisiquiera de mi.

INSTALACION PASO A PASO

1-Descargad todos los archivos del mod porque no se puede descomprimir nada si no los teneis todos, son 4 archivos si los bajais de megaupload, pero puede que sean mas en otros servidores si el tamaño de archivos que me permiten subir es mas pequeño.

2-Comprueba el tamaño de los archivos que has descargado, es muy importante, si alguno no tiene el tamaño que deberia tener pues descargalo de nuevo. son 3 archivos de 469.727 kb (o 458 MB que es lo mismo) y uno de 384.457 kb (que son 375 Megabytes).

He añadido este paso porque mucha gente ha tenido problemas con archivos corruptos, descargan los archivos con internet explorer (que es una mierda hablando claro, yo os aconsejo www.opera.com ), Internet Explorer en vez de dar error cuando se interrumpe la descarga cierra la ventanita sin decir ni pio y os hace creer que ha terminado de descargarlo, luego al intentar descomprimirlo, winrar dice que uno de los archivos esta incompleto pero los que no se enteran pues no hacen caso e intentan instalar el mod y por supuesto que no funciona.

3-Descomprime todo usando winrar, pero hacedlo de la manera facil, no inicies el programa winrar ni hagas doble click en los archivos .rar, hazlo de esta manera que es mas facil y rapido: se hace 1 click con el BOTON DERECHO DEL RATON sobre el archivo xxxxxx.part1.rar
y aparece un menu contextual, en ese menu escoge la opcion WINRAR -> EXTRAER AQUI
y se descomprimirán todos los archivos xxxxxxx.partx.rar

4-ya tienes descomprimido todo el instalador, si lo has hecho correctamente verás una carpeta de nombre GTASA CALIFORNIA MEGAMOD 1.4 y dentro 10 carpetas y 3 archivos sueltos, 2 de ellos son archivos de texto con instrucciones de instalacion, uno en ingles y otro en español, el tercer archivo se llama setup.bat y es el encargado de instalar automaticamente el megamod. lo primero que debes hacer es mover la carpeta al lugar donde quieres que quede el juego instalado con los mods. no debes poner la carpeta del megamod dentro de la carpeta con tu gta san andreas sino fuera, como pondrias otro juego diferente. yo recomiendo un sitio como este:
C:\Juegos\GTASA CALIFORNIA MOD\
pero tambien se puede poner en:
C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTASA California Megamod 1.4\
pero como la ruta es mucho mas larga pues prefiero el que dije antes.

anda k no estan buenas ni naaaa la rubia y la morena!!!!
con cual os kedais???
YO CON LAS 2 POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]

Última edición por rober el Sáb Jun 07, 2008 12:35 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://gtamods.foroes.org
5gabo5
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 3
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Jue Jun 05, 2008 4:24 am

Gracias
Ver perfil de usuario
5gabo5
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 3
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Jue Jun 05, 2008 4:25 am

rober escribió:
Download California Megamod v1.4

WELCOME TO GTAMODS, This website is in english and spanish, so scroll down the page to read the english version of every article that is published after the spanish one. Also if you speak other languages you have a good web translator to many languages, up in the right sidebar of this website. ---------------------->

PARCHE PARA ACTIVAR NUEVAS FUNCIONES DEL V.1.4
Parece que por error la mayoria de las nuevas funciones de la version 1.4 se instalan desactivadas. asi que he hecho un pequeño parche para activarlas, el enlace de descarga del parche lo he añadido abajo junto a los enlaces de descarga de mod pero tambien puedes descargarlo haciendo click directamente aqui, ojo este parche debe copiarse en la carpeta principal del megamod donde estan los .exe y los .dll y solo debes ejecutarlo una vez (haciendo doble click en el). No vaya a ser que lo desactive otra vez aunque no lo creo. solo tardará un segundo en instalarse y activar los nuevos mods de la version 1.4

PATCH FOR ACTIVATING NEW FEATURES IN CALIFORNIA MEGAMOD v.1.4 Beta
I don't know how it happened but the main new features of the California Megamod v.1.4 are disabled by default after installation, so YOU MUST DOWNLOAD THIS LITTLE PATCH TO FIX IT, download this file and copy it to your california megamod v1.4 folder (where all .exe and .dll are) and doble click it to run the Patch, the patch will only take 1 second to activate all new mods in 1.4. sorry for any inconvenience. if the game gets unstable due to some CLEO mods, you have a readme .txt file that explains how you can deactivate some of them temporarily. Run the patch only one time, i don't know if it may deactivate cleo again if you run it a second time, i don't think so, but i have not tested.

DESCARGAR GTA SA CALIFORNIA MEGAMOD v.1.4 Beta
Como os habia prometido al fin teneis aqui disponible para descargar la version 1.4 beta de mi Megamod California para GTA SAN ANDREAS (solamente para PC).

ACERCA DE MEGAUPLOAD
Como ya sabeis, despues de descargar un archivo desde megaupload, teneis que esperar unas horas para poder descargar el siguiente, (a menos que querais pagar dinero por una cuenta premium, como yo no gano un centimo a mi me da lo mismo lo que hagais). Lo ideal es empezar por el ultimo archivo que es el mas pequeño porque mientras mas grande es el archivo mas horas os hace esperar para poder descargar el siguiente. Aunque al mismo tiempo mientras mas grandes son los archivos menos archivos son los que teneis que descargar y por tanto menos horas se tarda en tener el mod completo, he hecho verdadera magia para poder comprimir todo el megamod en solo 4 archivos, antes eran 10 archivos de 400 megas, Ahora son 3 de 458MB y uno de 375MB, lo dicho, pura magia. Es posible que si os creais una cuenta gratuita en megaupload tengais alguna ventaja como por ejemplo descargas mas rapidas o menos tiempo de espera entre archivo y archivo, pero no estoy muy seguro.

Ahora que he terminado de subir todo a megaupload subiré los mismos archivos en otros servidores para que tengais diferentes mirrors donde elegir y no tengais que esperar tantas horas entre descarga y descarga. Pero como cada sitio tiene sus normas y sus restricciones en cuanto al tamaño de los archivos pues es posible que tenga que divirlo en varios archivos mas pequeños. por ejemplo en rapidshare el limite es de 100 MB por archivo asi que creo que paso de subirlo ahi porque serian unos 16 archivos de 100 megas cada uno.

Tengo que pediros un favor, dejad de pedirme que os diga donde se puede descargar el GTA SAN ANDREAS, no tengo idea, ni soy un pirata, ni quiero serlo, ni quiero que me borren la web por publicar contenido ilegal, y a vosotros tampoco os interesa que borren mis mods, asi que dejad de pedirme cosas ilegales, dejad de tentar a la suerte. Ademas, en la vida hay muchas maneras de conseguir cualquier cosa que necesiteis, si por ejemplo yo quiero encontrar algun numero de telefono pues miro en la paginas amarillas y si en internet quiero encontrar una pagina web pues busco en un buscador de internet que para eso existen y por eso son tan populares paginas como google o yahoo. Usad el cerebro que es un invento fabuloso y una herramienta imprescindible en esta vida, cuidadlo bien y entrenadlo para que rinda bien, y no dejeis que se eche a perder con drogas ni mierdas.

REQUISITOS PARA LA INSTALACION DEL CALIFORNIA MEGAMOD
Para poder instalar y jugar el megamod hay unos requisitos que se deben cumplir,
aparte de los requisitos de hardware (un pc decente, moderno, con un minimo de 1GB de memoria RAM y una tarjeta grafica moderna) y de software (Directx 9.0c o superior y los drivers adecuados para vuestra tarjeta grafica y de sonido) además hace falta que tengais ya instalado el juego GTA SAN ANDREAS en vuestro PC.

Yo no trabajo para una casa de software ni tampoco soy policia, asi que me da lo mismo si el juego que teneis es una copia legal o no, pero os aconsejaria que compreis una copia legal (aunque solo sea para tenerla guardada en un cajon y jugar con una copia pirata que permita instalar mods) porque Rockstar Games ha hecho un gran trabajo con la saga GTA, y todos nosotros hemos disfrutado muchisimo y queremos que sigan sacando buenos juegos, cada vez mejores, pero eso cuesta mucho dinero, casi como una pelicula, asi que debemos dar el soporte que merecen y necesitan las empresas que sacan buenos juegos, ellos trabajan duro y viven de esto y si dejan de ganar dinero pues cerrarán el quiosco y se dedicarán a otra cosa, asi que nos conviene asegurarnos de que tienen el dinero que merecen y necesitan para seguir produciendo grandes juegos como el GTA San Andreas o el nuevo GTA IV.

INSTALACION
Para esta version del megamod me he currado un instalador a prueba de tontos, tan facil de usar que solo hay que hacer doble click en un archivo .bat y luego irte a ver una peli en la tele mientras se instala, si no te quieres desesperar. Pero como hay unas cuantas cosas importantes que debes saber te suplico que leas estas instrucciones por completo antes de hacer nada.

como ya he dicho, necesitais tener el juego GTA SAN ANDREAS ya instalado antes de poder instalar el megamod porque el instalador va a detectar automaticamente donde lo teneis y va a cojer de alli los archivos necesarios para completar la instalacion del megamod (como sino pensais que he podido reducir tantos gigas en solo 4 archivos?). Pero por eso mismo NO DEBEIS COPIAR EL INSTALADOR O EL MOD DENTRO DE VUESTRO GTA SAN ANDREAS, ponedlo en otra carpeta aparte como si fuera otro juego diferente.

Una vez termine de ejecutarse el instalador del megamod quedará instalado como un juego independiente, con el juego gta san andreas y todo el mod instalado en una misma carpeta, asi que antes de empezar con la instalacion moved la carpeta del mod a un lugar adecuado donde os gustaria que se quede definitivamente el juego con el mod, por ejemplo en
C:\Juegos\GTASA CALIFORNIA MOD 1.4\
al instalarlo de esta forma, como un juego independiente, ni mi mod borrará ni interferira con ningun mod que ya tuvieses instalado, ni cualquier mod que tu tuvieses instalado podrá impedir el normal funcionamiento de los mios.

Tambien necesitais tener instalado el programa winrar version 3.7 u otro mas reciente para poder descomprimir los archivos .rar que contienen el instaldor del megamod.
podeis encontrar winrar buscandolo en google, aqui teneis un enlace que os muestra los resultados de buscar "winrar 3.7" en la web del buscador www.google.es
http://www.google.es/search?hl=es&q=winrar+3.7&btnG=Buscar+con+Google&meta=
ojo, pasadle un antivirus primero antes de instalarlo porque los archivos pequeños en internet son un caldo de cultivo de virus, troyanos y todo tipo de malware. No os fieis de nadie, nisiquiera de mi.

INSTALACION PASO A PASO

1-Descargad todos los archivos del mod porque no se puede descomprimir nada si no los teneis todos, son 4 archivos si los bajais de megaupload, pero puede que sean mas en otros servidores si el tamaño de archivos que me permiten subir es mas pequeño.

2-Comprueba el tamaño de los archivos que has descargado, es muy importante, si alguno no tiene el tamaño que deberia tener pues descargalo de nuevo. son 3 archivos de 469.727 kb (o 458 MB que es lo mismo) y uno de 384.457 kb (que son 375 Megabytes).

He añadido este paso porque mucha gente ha tenido problemas con archivos corruptos, descargan los archivos con internet explorer (que es una mierda hablando claro, yo os aconsejo www.opera.com ), Internet Explorer en vez de dar error cuando se interrumpe la descarga cierra la ventanita sin decir ni pio y os hace creer que ha terminado de descargarlo, luego al intentar descomprimirlo, winrar dice que uno de los archivos esta incompleto pero los que no se enteran pues no hacen caso e intentan instalar el mod y por supuesto que no funciona.

3-Descomprime todo usando winrar, pero hacedlo de la manera facil, no inicies el programa winrar ni hagas doble click en los archivos .rar, hazlo de esta manera que es mas facil y rapido: se hace 1 click con el BOTON DERECHO DEL RATON sobre el archivo xxxxxx.part1.rar
y aparece un menu contextual, en ese menu escoge la opcion WINRAR -> EXTRAER AQUI
y se descomprimirán todos los archivos xxxxxxx.partx.rar

4-ya tienes descomprimido todo el instalador, si lo has hecho correctamente verás una carpeta de nombre GTASA CALIFORNIA MEGAMOD 1.4 y dentro 10 carpetas y 3 archivos sueltos, 2 de ellos son archivos de texto con instrucciones de instalacion, uno en ingles y otro en español, el tercer archivo se llama setup.bat y es el encargado de instalar automaticamente el megamod. lo primero que debes hacer es mover la carpeta al lugar donde quieres que quede el juego instalado con los mods. no debes poner la carpeta del megamod dentro de la carpeta con tu gta san andreas sino fuera, como pondrias otro juego diferente. yo recomiendo un sitio como este:
C:\Juegos\GTASA CALIFORNIA MOD\
pero tambien se puede poner en:
C:\Archivos de Programa\Rockstar Games\GTASA California Megamod 1.4\
pero como la ruta es mucho mas larga pues prefiero el que dije antes.
Ver perfil de usuario
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Jue Jun 05, 2008 4:27 am

Very Happy en las otra esta pa descargar esque hay limites de mensaje:D

con cual os kedais???
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]
fonsito
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 2
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Vie Jun 06, 2008 8:33 am

gracias
Ver perfil de usuario
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Vie Jun 06, 2008 9:41 am

fonsito escribió:
gracias

dna xDD!!! :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:

con cual os kedais???
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]
Darkmantis
Militar
Militar

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Respetometro :
65 / 10065 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Vie Jun 06, 2008 4:02 pm

Este mod de verdad promete
Ver perfil de usuario
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Vie Jun 06, 2008 10:31 pm

la verdad esque si promete porque esta muy variado y me gusta mucho:D

con cual os kedais???
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]
soloparagtasa
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 4
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Vie Jun 06, 2008 11:41 pm

no me salen los links men porke?
Ver perfil de usuario
soloparagtasa
Ciudadano
Ciudadano

Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Vie Jun 06, 2008 11:48 pm

de bew pporke????
Ver perfil de usuario
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Sáb Jun 07, 2008 12:34 am

tienes que dejar un comentario para verlo aunque yo lo veo siempre lo vi a intentar arreglar perdonen las molestia:(

con cual os kedais???
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Sáb Jun 07, 2008 12:36 am

ya se puede ver si no estas registrado aunque sera por muy poco porque lo intenre arreglar:D

con cual os kedais???
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]
soloparagtasa
Ciudadano
Ciudadano

Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Dom Jun 08, 2008 12:18 am

rober porke no lo puedo descargar???
Ver perfil de usuario
rober
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Dom Jun 08, 2008 2:41 am

MM NI IDEA DPUES TE LO SOLUCIONO QUE ME TENGO QUE DESCONETAR PARA K SE PONGA MI ERMANA

con cual os kedais???
P.D:
rubia--->patricia conde
marena--->pilar rubio

[IIIX_bY_oscar_XIII]
daniel
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Miér Jun 11, 2008 1:54 am

yo quiero tenerlo !!!
Ver perfil de usuario http://sandreas.wordpress.com
reke
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 1
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Jue Jul 31, 2008 7:48 pm

Aprovecho esta oportunidad para agradecerte eternamente por lo copado que queda el juego con los mods y lo fácil que es intalarlos gracias a tu esfuerzo. Se que muchos valoran lo que haces y la verdad no tiene precio (aunque muchos cobran y muy bien por hacer lo que haces vos no?) ojala encuentres o trabajes de algo que te guste. Por mi parte mi hijo y yo, re fanaticos del San Andreas, te agradecemos por lo simple que convertiste este juego en 10 distintos y con una calidad impresionante. miles de gracias desde argentina!.
Diego.
Ver perfil de usuario
BassistGPR
Militar
Militar

Masculino
Cantidad de envíos : 150
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Jue Jul 31, 2008 8:12 pm

yo todavia me quedo asombrado de que starman no cobre por sus mods, aqui en venezula te venden las extenciones de todos los juegos echos po ellos mismos, y se los compran como pan caliente. al contrario starman no nos cobra y es un trabajo de calidad, sin quejas, todo funka al 100%.

gracias starman.
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Lun Ago 04, 2008 4:16 pm

gecko al igual ke tu soy venezolano y si eso ke dices es mucha verdad, si las expansiones ke venden tienen semejantes compras... IMAGINATE CUANTAS TENDRIA EL MOD DE STARMAN!!!. Starman se haria millonario en cuestion de meses y bien merecido por un mod de calidad tan excelente.

Una vez mas, gracias starman

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
Darkmantis
Militar
Militar

Masculino
Cantidad de envíos : 275
Respetometro :
65 / 10065 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Mar Ago 05, 2008 8:20 pm

q lo venda alla, y nosotros q?? nos quedams sin mod? nojodassss
Ver perfil de usuario
Phenomz
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 1208
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : Phenomz
Experiencia en SA-MP :
100 / 100100 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Miér Ago 06, 2008 5:59 pm

jajajaja pero lo puede vender internacionalmente no solo alla ¬¬ ke haga 18274823486327 copias a ver si alcanza pa aca y pal mundo ps

Manufacturer: PHENOMZCUSTOM1337 -- ECS Elitegroup
Processor: AMD Phenom(tm) II X4 955 C3 Processor (4 CPUs), ~4.0GHz http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=1566685
Memory: 4096MB RAM DDR3 1333Mhz 9-9-9-24
Hard Drive: 750 GB Total
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 SC HD
Monitor: AOC e2243Fwk
Sound Card: ECS 8.1 HD Audio
Speakers/Headphones: Steelseries Siberia V2
Keyboard: Razer Blackwidow Ultimate USB, Microsoft RT-2300 PS/2
Mouse: Logitech HID-compliant G500 Laser Mouse
Mouse Surface: Steelseries QCK
Operating System: Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard: ECS A790GXM-AD3 1.0
Computer Case: Thermaltake Soprano RS101 Custom LED Build + Cooler Master GX Series 750W
Ver perfil de usuario http://www.xfire.com/profile/ztatick
cuervo_del95
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Algo de humor : buen humor
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Mi Bandera :
Nick en Sa-Mp : [stailok]cuervode95
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
RoBeR:

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   Sáb Abr 27, 2013 9:15 pm

Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)   

[VERSION VIEJA]GTA MOD DESCARGAR (1/2)
Página 1 de 1.