GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fest01
Ciudadano
Ciudadano

Cantidad de envíos : 5
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Dom Jul 27, 2008 5:53 am

Hola raza soi nuevo en esta onda la verdad apenas conosco el san andreas, y ya voi en las misiones de san fierro de manejar un elicopetero en una maketa.

bueno tengo algunas dudas con respecto al mod california de san andreas, y kiero salir de dudas para decidirme a instalarlo.

1.-lei que carl ahora es blanco y ai pandiyas diferentes, esto es permanente, osea es una modificaciones que se puede cambiar aparte o ya viene automatica con el mod, puedo jugar con la historia original y solo usando el mod para tunerar los coches, pork no kiero que carl sea blanco y que tena nuevos compañeros y bandas k no son.

2.-si instalo el mod california 1.4 tengo k empesar una nueva partida o podre seguir con mi partida guardada usando el mod.

esas son mis dos dudas. la segunda no es muy importante pero seria genial nmo tener k empesar una nueva partida,

la primera si me importa pork como ya dije es la primera ves k juego y estoi pasando el san andreas y kisiera pasarlo con los personajes e istoria original, eso es lo k me inkiera k aya personajes y modificaciones de personajes que no van,

porfavor contesten mis dudas, ya que para el lunes me descargo todo el mod y kiero saves eso.
Ver perfil de usuario
VMax
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Algo de humor : ninguno xD
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Dom Jul 27, 2008 6:29 am

1 Que carl sea blanco no afecta en nada el comportamiento del juego y las bandas tampoco las bandas ahora soin bandas reales yno afecta en nada ya que solo son skins ademas por que no te gusta el CJ blanco jajjaja eres racista o ke jajajajaj LOL XD broma! ...

2 SI tu ves el mod tiene varios ejecutables qson mods diferentes si abres el gta_Sa.exe puedes jugar las mismas partidas anteriores claro pero si abre sel mod Starwars por ejemplo no puedes usar las mismas misiones por que es Multimod triene varios mods pero esta el origianl que son las mismas misiones y puedes usar tus partidas
Ver perfil de usuario
fest01
Ciudadano
Ciudadano

Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Dom Jul 27, 2008 10:39 pm

entiendo compadre
entonces tendre que jugar afuersas con carl blanco,¿¿¿ si es asi mejor termino el juego en su version original y despues me lo paso con mods pork como digo es la primera ves k lo juego y kiero pasarlo como todos alguna ves ya lo an pasado.

enfin

tengo otra pregunta:
para esta clase de mod necestio mas tarjeta de video¿¿¿. una buena tarjeta de video, pork algunas veces k juego el san andreas, algunas veces como k la tarjeta chafea y se empiesa a ver mal y con colores raros, pero alcabo de algunos minutos se comopone y todo normal, por eso pregunto si para esta claze de mods necesito mas tarjeta de vidieo por eso de que lo autos esta impresionantes y cosas asi.
Ver perfil de usuario
VMax
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Lun Jul 28, 2008 6:52 am

no no entendistes tu puedes seguir jugando tus mismos save games con el CJ Blanco solo es una SKin pero ademas tieens varios mods adicionaes pero si ejecutas el archivo original aunque Carl Sea BLANCOO puedes juegar las mismas misiones ya que son igulaes mejor que starman responda aqui

sobre l video bue.. para jugar bieeen bien una nvidia o ati 6000 o 9400 en adelante de mas de128 MB auqnue claro si tienes poca memo
pon la calidad en baja y video en 640x480 para que jeuges bien starman ha echo mejoras para tratar de no perder rendiimiento con las modificaciones
Ver perfil de usuario
fest01
Ciudadano
Ciudadano

Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Lun Jul 28, 2008 10:59 pm

jeje perdon compa ya me confundiste jaja

aora entiendo que por lo que carl blanco es solo un skin, eso se lo puedo kitar y segui con carl negro y seguir teniendo los beneficios de el mod california 1.4¿¿¿¿ alfin compa esa info ya no es muy importante.

mira compa esta es mi tarjeta de video

VIA/S3G UniChrome Pro IGP

estas son las caracteristicas de mi pc
http://i45.servimg.com/u/f45/12/35/06/29/caracp10.jpg
y el juego corre bien con las opciones de configuraciones de mas abajo

aguantara el mod¿¿ porque como digo con esa tarjeta el juego me corre muy bien en esta configuracion:

http://i45.servimg.com/u/f45/12/35/06/29/gtaopt10.jpg

el unico problemiya es que aveces como k chafea la tarjeta y empiesan a verse unos colores raros pero al cabo de unos minutos se compone,
y tambien aveces se inive en unas ecenas pero e logrado solucionarlas.
esa configuracion aguantara el mod california 1.4¿¿,
Ver perfil de usuario
VMax
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Bandera :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Mar Jul 29, 2008 12:17 am

ya olvidate del carl blanco o negro XD es solouna skin mas nada no influye en misiones ni nada puedes usar tu savegame que estes jugando ahorita y ademas tienes los "OTROS MODS" queson diferentes para jugarlos por separados si quieres si te funciona el SA te funcionara el Califronia si usas esa misma configuracion esta optimizado para no perder rendimiento conlos carros nuevos quisas vaya un poco mas lento o quien sabe una ves yo cambie un carro por una hummer Tuning pesaba 8 MB la hummer y cuando le pasaba al ledo se ponia lentoo pero solo un pocooo yo tengo 256 dew Video y juego a 1024x768 32 Bits con Calidad muy alta y nunca me ha pasado nada XD jaja se ve bien pero bue si tienes ese video usalo en bajooo todo y ya
Ver perfil de usuario
fest01
Ciudadano
Ciudadano

Respetometro :
0 / 1000 / 100

Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   Mar Jul 29, 2008 2:25 am

jaja si compa dejemos de lado eso de carl

entonces el mod me ira bien perfecto compa gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4   

Dudas sobres las caracteristicas del mod california 1.4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.