GTAMods Comunidad
Bienvenid@! Aun no estas Registrado ?! Registrate!! Si te Registras Eliminaras la Publicidad! y Tendras mas Acceso al foro!!

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escucha tu Musica Favorita en GTA San Andreas

AutorMensaje
STARMAN
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Masculino
Cantidad de envíos : 184
Respetometro :
100 / 100100 / 100

Mi Popularidad Es de :
Nick en Sa-Mp : STARMAN
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

GTA
.:Dark::Alex:.: Administrar GTAMods
RoBeR:

MensajeTema: Escucha tu Musica Favorita en GTA San Andreas   Jue Jul 24, 2008 5:50 am

Para escuchar tu propia musica cuando juegas al GTA San Andreas tienes 2 opciones, 2 reproductores mp3 integrados en el juego:

El 1º metodo es usar el sistema que trae el juego, osea poner tu musica en:
Mis Documentos\GTA San Andreas User Files\User Tracks\
luego en el juego en opciones de sonido haz que scanee la carpeta para que lea las canciones

La 2ª OPCION es usar un plugin que trae cleo dentro de la carpeta CLEO\Plugins\Radio\
para activar el plugin debes copiar los archivos radio.cleo y radio.ini desde alli hasta la carpeta CLEO\

y luego editar con el block de notas de windows (notepad.exe) el archivo radio.ini lo abres y donde dice:
[playlist]
F:\Musica

cambia la F por la letra C o otra unidad de disco duro donde tengas tu musica y cambia Musica por la ruta a una carpeta donde tengas tu musica. por ejemplo, si tu tienes tu musica en la carpeta mi musica dentro de mis documentos, y tu cuenta de usuario de windows xp se llama reynaldo entonces quedaria asi:
[playlist]
c:\document and settings\reynaldo\mis documentos\mi musica\

para hacerlo mas sencillo puedes crear una carpeta de nombre MP3 en c: y poner alli solo las canciones que quieres oir en el juego y luego en radio.ini pondrias:
[playlist]
C:\MP3

la diferencia entre usar el sistema que trae el juego y el plugin de cleo es que con el sistema de user tracks la musica solo se oye cuando en un vehiculo sintonizas la emisora de nombre mp3 user tracks o algo parecido (la ultima)
en cambio usando cleo la musica se oye todo el tiempo aunque estes fuera del coche, ademas en pantalla sale el nombre de la cancion que se oye cuando empieza y se puede controlar el reproductor mp3 con las teclas:
F5 (play/stop)
F6 (saltar a la cancion anterior)
F7 (saltar a la cancion siguiente)
F8 (pausa)
F9 (activar/desactivar orden aleatorio de las canciones)

NOTA: el mod California Megamod v.1.4 de starman ya viene con Cleo y el Plugin Radio de Cleo instalado en la carpeta CLEO\Plugins\Radio\
sigue las instrucciones que aqui se explican para activar el plugin y configurarlo
Ver perfil de usuario http://mods-gta.blogspot.com
Tomyelcapo
Ciudadano
Ciudadano

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Respetometro :
0 / 1000 / 100

Mi Popularidad Es de :
Experiencia en SA-MP :
0 / 1000 / 100

MensajeTema: Re: Escucha tu Musica Favorita en GTA San Andreas   Vie Abr 23, 2010 4:02 am

Muchas gracias XDXDXD Lo andava buscando a esto jaja y no sabia te lo agradesco!!!!Ahora por la musica de daddy yankee
Ver perfil de usuario

Escucha tu Musica Favorita en GTA San Andreas
Página 1 de 1.